lunes, 27 de octubre de 2014

Una Noche De Otoño…(Inauguración De Lienzos Versados)

Una Noche De Otoño…

Quiebra el silencio, una guitarra
La muchedumbre se torna silencio
Suenan, las voces del bardo
La piel se enhiesta, se cubre ligera
Sin aspavientos, ahí os quedo

Muesca indeleble de aquello acontecido…

No perdeos en los enlaces, la Inauguración de la Exposición Lienzos Versados, de FernándezCáceres& Santiago Pablo Romero. Abierta desde 17oct al 17 nov. 18.00-20.00.
Nuestro más sincero agradecimiento a MULTIVISIÓN TRIGUEROS. Por hacernos de lanzadera para poder mostrar nuestra obra conjunta a cada uno de vosotr@s desde su Directo en la mayor parte de las casas de Trigueros, como vía internet desde aquí… http://youtu.be/RjXlh9kkucw


GRACIAS.

1 comentario:

  1. Felicidades por esta exposición de “Lienzos Versados” en donde mágicamente la pintura de José Manuel Fernández Cázares nos lleva a la belleza con su tinta a la naturaleza y cotidianidad de cielo en cada tono y claroscuros de su obra. Y con una gran entrega magistral literaria nuestro amigo poeta Santiago Pablo Romero encumbra la pintura con su pincel poético endiosando la letra misma al corazón de amor y pasión valorando la vida misma en su arte y belleza dejando plasmados los lienzos de una fina cultura literaria artística…!! Asimismo mil gracias a esta Empresa de Medios de Comunicación Social MULTIVISIÓN TRIGUEROS por hacernos llegar con su magia profesional esta presentación Literaria, Artística y Musical de gran nivel cultural. Felicidades Caminante bluesman es un orgullo tus huellas y privilegio tu don poético, olée olée, Trigueros tiene y vibra con su bardo que respira amor, dignidad y libertad para su gente y este Parnaso de Las Letras…!! Videos de ensueños muestras de que existe la poesía pintada en el corazón del hombre mismo...!! Gigante eres poeta felicidades...!!

    ResponderEliminar